1 - Creación de personaje:
1.1 Clases:
Es el personaje más equilibrado y junto con el caballero y el piromántico uno de los mejores para empezar la aventura.
Equipo inicial : espada larga, yelmo normal, guantes de cuero duro, pecho de cuero duro, guantes de cuero duro y escudo heraldo.
Otros datos : comienza a nivel 4, mayor facilidad para usar armas al principio, un escudo con 100% de bloqueo físico y una armadura bastante resistente.
El personaje con mayor vitalidad y uno de los mejores para iniciarse en este juego.
Equipo inicial : espada ancha, escudo cometa torre y armadura completa de caballero.
Otros datos : comienza a nivel 5, la clase inicial con mayor vitalidad, una armadura pesada y resiente así como un escudo con 100% de bloqueo físico.
Comienza en el pacto Blanca vía y con el gesto rezar.
― Si te caes puede que no te vuelvas a levantar.
― Si te caes puede que no te vuelvas a levantar.
- Vagabundo: No tiene rumbo, lleva una cimitarra y tiene una gran destreza.
Es una clase rápida, con buena destreza pero poca vida por tanto es poco recomendable si es la primera vez que juegas.
Equipo inicial : cimitarra, escudo de cuero y armadura completa de vagabundo.
Otros datos : comienza a nivel 3 con una armadura ligera y un escudo con 85% de bloqueo físico por lo que es recomendable esquivar los ataques en lugar de bloquearlos, el escudo de cuero es de los mejores para empezar a realizar contraataques ya que hace más fáciles los parry.
―Menos mal que no hay olor en el juego.
―Menos mal que no hay olor en el juego.
Al igual que el vagabundo es una clase rápida pero tiene una destreza mayor, también tiene una armadura ligera haciéndolo poco recomendable para la primera partida.
Equipo inicial : daga de bandido , escudo objetivo , llave maestra , mascara de ladrón, pecho de cuero negro, guantes de cuero negro y botas de cuero negro.
Otros datos : comienza a nivel 5 con armadura ligera y un escudo con 78% de bloqueo físico, el escudo objetivo se especializa en hacer parry pero es débil a la hora de bloquear un ataque y la daga tiene un impacto crítico de 110% lo que significa que al realizar un ataque crítico el daño es mayor al habitual (100%) así como el efecto hemorragia de 300 lo que significa que tras varios ataques seguidos el siguiente tendrá el daño aumentado.
Es una clase fuerte con un buen escudo y una armadura media siendo una buena clase para comenzar el juego.
Equipo inicial : hacha de batalla, escudo araña y armadura completa de bandolero.
Otros datos : comienza a nivel 4 y es la clase con mayor fuerza y su escudo tiene un 100% de bloqueo físico.
- Cazador: Un cazador hábil con el arco pero también en combate cuerpo a cuerpo.
Tiene buena destreza y fuerza y el arco es un arma muy útil al principio del juego.
Equipo inicial : espada corta, arco corto, flecha normal x30 , guantes de cuero, pecho de cuero y botas de cuero.
Otros datos : comienza a nivel 4 con un escudo ligero que reduce un 91% el daño físico y tiene una velocidad de parry rápida y poca estabilidad.
- Hechicero: Hechicero de Vinheim que lanza hechizos de alma.
Tiene buen aguante e inteligencia pero poca vida y resistencia.
Equipo inicial : daga, escudo pequeño de cuero , catalizador de hechicero , armadura completa de hechicero y el hechizo "flecha de alma".
Otros datos : comienza a nivel 3 con un escudo de 80% de bloqueo físico y poca estabilidad, su armadura es ligera pero tiene el hechizo " flecha de alma" que al principio hace grandes daños.
― Puedes ser gandalf... oh wait que no hay BARBAS.
- Piromántico: Usa hechizos de fuego y tiene un hacha de mano.
- Piromántico: Usa hechizos de fuego y tiene un hacha de mano.
Es una clase popular así como buena para comenzar la aventura.
Equipo inicial : hacha de mano, escudo redondo rajado, llama de la piromancia , la armadura completa raída y el hechizo bola de fuego.
Otros datos : comienza a nivel 1 con un escudo de 65% de reducción física y unos atributos medios pero el hechizo bola de fuego aporta un daño alto al principio.
Un dato importante es que el daño de los hechizos del tipo piromancia no se benefician de la inteligencia ni de la fe.
― El fuego esta guapo.- Clérigo: Usa una maza y el milagro curar.
Es una clase que comienza con un hechizo de curación útil para cuando nos quedamos sin frascos de estus y tiene un nivel de fe alto.
Equipo inicial : maza, escudo este-oeste, talismán de canvas , túnica sagrada, pantalones sagrados, guantes de viaje y el milagro curar.
Otros datos : comienza a nivel 2 con el hechizo curar que es útil al comienzo pero no mucho ya que no permite atacar a diferencia del hechicero y el piromántico, tiene un escudo medio con una reducción de daño físico del 88%.
Comienza en el pacto de la blanca vía y con el gesto rezar.
― Puedes jugar un roleplay de Papa Falodictus XIII.
― Puedes jugar un roleplay de Papa Falodictus XIII.
La peor clase para comenzar el juego sobretodo si es tu primera vez.
Equipo inicial : garrote , escudo de tablas.
Otros datos : nivel inicial 6, todos sus atributos tienen 11 puntos, el escudo de tablas es un escudo ligero con una reducción de daño físico del 75% y el garrote es un arma muy buena para un personaje de fuerza.
― También lo puedes llamar Tarzán.1.2 Regalo:
- Bendición divina: Objeto consumible que cura y elimina efectos de estado(veneno, toxico y hemorragia)
― Sabe a leche...
- Bomba negra incendiaria x 10: Objeto consumible que se lanza para infligir daño de fuego a los enemigos (bastante alto al principio del juego).
Puede ser muy útil para conseguir el arma gran martillo de demonio.
― Terrorista starter pack.
Puede ser muy útil para conseguir el arma gran martillo de demonio.
― Terrorista starter pack.
- Prismáticos : Objeto de uso infinito que se usa para ver a lo lejos.
Poco recomendable ya que se puede obtener unos al principio del juego.
― OSTIA QUE GUAPO - yo en mi primera partida.
Poco recomendable ya que se puede obtener unos al principio del juego.
― OSTIA QUE GUAPO - yo en mi primera partida.
- Colgante: Colgante sin uso alguno (o siiiii.... NO NO TIENE USO).
- Humanidades Gemelas: Restauran 2 de humanidad pero al ser muy comunes las humanidades en el juego son poco útiles.
― Para que luego te digan que eres un inhumano.
― Para que luego te digan que eres un inhumano.
- Llave Maestra: Llave muy útil para abrir algunas puertas cerradas al principio del juego lo que te permite conseguir buenos objetos o abrir atajos para facilitar el juego en gran medida.
¡¡¡NO LA COJAS SI TU CLASE ES LADRÓN!!!
― Las llaves se meten en cerraduras por si lo has olvidado.
¡¡¡NO LA COJAS SI TU CLASE ES LADRÓN!!!
― Las llaves se meten en cerraduras por si lo has olvidado.
- Anillo diminuto: Anillo que aumenta un poco la vida máxima (5%).
Muy útil al principio del juego si no necesitas usar la llave maestra ya que puede salvarte la vida.
― Pero en la descripción pone que regenera vida...
Muy útil al principio del juego si no necesitas usar la llave maestra ya que puede salvarte la vida.
― Pero en la descripción pone que regenera vida...
- Anillo de la vieja bruja: únicamente permite acceder a una conversación con un personaje del juego (puede ser obtenido cerca del final del juego).
― Lo mismo si lo usas te acabas ligando a una pechotes.
― Lo mismo si lo usas te acabas ligando a una pechotes.
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